Web Analytics
Color Pared Habitacion Juvenil

Color Pared Habitacion Juvenil

últimas tendencias en peinados e ideas de diseño para el hogar.

Color Pared Habitacion Juvenil. Todas las ideas que tengas encajan bien con este color agrega mesas de noche color madera miel o rustica con plantas dispuestas sobre ellas o cuelga una hamaca de tonos coloridos en la habitación. Además también pintaremos las paredes en dos tonos de gris para darle un aspecto más moderno y elegante al dormitorio.

Pin En Dormitorios Juveniles
Pin En Dormitorios Juveniles from www.pinterest.com

Como queda demostrado en la foto el color gris es versátil y muy cool para decorar cualquier tipo de estancia incluso un dormitorio juvenil. Diseños de decoración de habitación juvenil en blanco. Por otro lado los chicos se decantan también por el verde como color para su dormitorio y así en este dormitorio juvenil en color verde además de jugar con la combinación del verde de la pared un verde suave y elegante con el color madera y blanco de los muebles hay que añadir como parte de la decoración de la pared una lámina de vinilo en este caso representando gotas de rocío un.

Colores para habitaciones juveniles bien combinados.

Ver más ideas sobre dormitorios decoración de habitaciones decoración de la habitación. Ver más ideas sobre dormitorios decoración de habitaciones decoración de la habitación. Para decorar esta habitación de bebe se ha optado por el color morado o lila. Además el mural en color blanco de al pared le da un toque personal y diferente.